Intensivo Oxford Test of English
Intensivo Oxford Test of English
Incluye:
- 20 horas de clase.
- Tasas del examen oficial Oxford Test of English.
Precio: 325€ (Reserva de plaza: 120€).
Oferta especial enero 2025: ¡30 horas de material online gratis!
¿Tienes dudas? Llama o manda WhatsApp al 669208709
Inscripción y pago de reserva:
Descripción
El Curso
En nuestro curso de preparación puedes elegir entre clases presenciales o virtuales, y disponemos de dos opciones de horario:
• 1 sesión semanal de 2 horas (viernes por la mañana).
• 2 sesiones semanales de 1 hora cada una (lunes-miércoles o martes-jueves).
Al finalizar el curso, te presentarás al examen completo en nuestras instalaciones de Fluency La Seda, en Murcia.
El Examen
Oxford Test of English, completamente informatizado, es una forma moderna de acreditar oficialmente los niveles A2, B1 o B2 en inglés. Este título es válido para acceder a programas de máster, solicitar becas Erasmus o Erasmus+, y también para la habilitación lingüística.
Estamos orgullosos de ser Approved Test Centre en Murcia y Cartagena.
¿Cómo es el examen?
Oxford Test of English evalúa las cuatro competencias clave: expresión oral (speaking), comprensión auditiva (listening), expresión escrita (writing) y comprensión lectora (reading).
Cada módulo tiene un tiempo límite para completarse.
Los módulos de comprensión lectora (reading) y auditiva (listening) son adaptativos, ajustándose en tiempo real a las respuestas de los candidatos. Esto convierte cada prueba en una experiencia única y motivadora, además de hacerla más corta y precisa que los exámenes tradicionales.
Los módulos de expresión oral (speaking) y escrita (writing) ofrecen pruebas individualizadas, corregidas por evaluadores expertos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí para toda la información sobre los exámenes de Oxford Test of English en Fluency Idiomas.
Información importante sobre el examen
Sede del examen: Fluency La Seda, Calle Isaac Albéniz, 12, 30009, Murcia.
Recibirás un correo oficial de Oxford para registrarte en su plataforma antes del examen. ¡Hazlo cuanto antes, porque sin registro… no hay examen!
El día del examen, no olvides tu contraseña (¡la que elegiste al registrarte!) y trae una identificación con foto (DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir) original y en vigor.
Debes presentarte en la sede del examen 30 minutos antes de la hora de inicio de la prueba. Si llegas tarde, podrías no ser admitido/a.
Rellenar este documento de inscripción no te garantiza poder hacer el examen. Sólo podrás presentarte una vez acredites que has pagado las tasas correspondientes.
Puedes consultar todas las condiciones aquí: https://www.fluency.es/terminos-condiciones/#condiciones-ote