Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

Verano: Classic

Nota Informativa Classic 2020

Hay decisiones que nos duelen tomar, pero ante la imposibilidad de plantearnos un campamento donde prima la amistad, el compañerismo, las actividades deportivas, las excursiones, los abrazos, los baños, los bailes y todo lo que conlleva este tipo de actividad, nos vemos obligados a cancelar nuestros curso Classic 2020.

Carece de todo sentido poner en riesgo la salud de nuestros alumnos y profesores, así que Classic volverá con más fuerzas en 2021. Tienes toda la información en esta página.

¡Pero no nos vamos a rendir! Para 2020 haremos un campamento virtual.
Más info próximamente

Curso de Verano de Inmersión Lingüística

Classic, una experiencia inolvidable.

Es el curso de verano de inmersión lingüística por excelencia, para jóvenes de 14 a 18 años. Casi un mes en Inglaterra con nuestro equipo de monitores expertos, 50 horas de clase con el Método Fluency® y el idioma a tu alrededor 24/7. Añade a todo esto un sinfín de actividades culturales y lúdicas y el resultado es una experiencia que nunca olvidarás.

Un classic en todos los sentidos y todo con la garantía de Fluency Idiomas.

Las claves de un curso Fluency

A

CURSO 100% FLUENCY

Nuestros cursos de verano son 100% Fluency de principio a fin. Desde la organización hasta la realización, todo está en nuestras manos, evitamos sorpresas desagradables.

B

GRAN EXPERIENCIA

Nos avalan más de 30 años de experiencia en la organización de cursos de verano. Tenemos la fórmula perfecta para garantizar una experiencia única e inolvidable para los alumnos.

C

ATENCIÓN 24/7

Los alumnos están siempre acompañados por nuestros monitores que forman parte de nuestra plantilla durante todo el año. Todos tienen el título de Monitor de Ocio y de Primeros Auxilios.

Leigh-on-Sea

Bienvenidos a casa.

Nuestro curso Classic está íntimamente ligado a Leigh-on-Sea, una pequeña y encantadora localidad a tan solo 45 minutos de Londres y que nos ofrece todo lo que necesitamos para el bienestar del grupo.

Cada alumno se alojará con la familia que ha elegido en España antes del viaje. Citaremos a cada uno de forma individual para que consulte las fichas de datos de nuestras familias, todas ellas cuidadosamente seleccionadas por nuestra coordinadora in situ.

La estancia es en régimen de pensión completa y cada alumno tiene su propia habitación.

Las familias de Leigh nos conocen y nosotros a ellas. Estamos como en casa.



Curso Verano Inmersión Inglés
Curso Verano Inmersión Inglés
Curso Verano Inmersión Inglés

Sold out 2020!

Inglés 24/7

El Método Fluency®, avalado por estudios científicos independientes, garantiza que los alumnos consigan un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa. Trasladarnos a Inglaterra solo hace que el trabajo sea aún más fácil.

Los mismos profesores que trabajan en nuestros centros están con el grupo durante el curso. Son expertos en nuestra metodología y también en la preparación de los exámenes de Cambridge English.

Se valora el nivel de inglés de todos los alumnos antes del viaje con el fin de formar grupos homogéneos que progresen perfectamente desde el primer día de clase.

Fuera del aula los alumnos tienen la obligación de hablar entre sí en inglés durante toda la estancia y, por supuesto, este será el idioma que usen en casa cada día con su familia. En Classic, el inglés les envuelve en todo momento. No existe mejor manera para dar el salto definitivo en el idioma.

Fluency & Cambridge

La combinación perfecta.

Hoy en día es imprescindible certificar oficialmente el nivel de inglés. Como no podría ser de otra manera, Fluency trabaja estrechamente con la Universidad de Cambridge para ofrecer a todos aquellos que lo necesiten la oportunidad de sacar una titulación reconocida a nivel mundial.

Durante el curso habrá un grupos de PET, First Certificate y Advanced rematando los detalles para nuestra convocatoria de