fbpx
Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

A continuación se detallan las condiciones establecidas por Robert Pocklington, S.L. (en adelante Fluency) para la Inscripción de Alumnos y el uso de la web de la empresa.

Inscripciones

1. Confirmación de la Inscripción

El alumno/padre/madre se compromete a satisfacer la matrícula, la cuota anual de material didáctico y todas las cuotas correspondientes a los meses en los que reciba clases. Si decide interrumpir las clases, notificará su baja al menos 10 días antes del final del último mes; en caso contrario se entenderá que continuará recibiendo clases durante el mes siguiente. Las mensualidades se abonarán en los 10 primeros días del mes en curso. No habrá devolución de “Pagos por adelantado” si las clases son interrumpidas por parte del alumno.

2. La Matrícula / Reserva de Plaza

La Matrícula se paga todos los años. Su precio varía según el mes en el que el alumno inicia las clases. Habrá una reducción en noviembre, diciembre, marzo, y mayo. (Ver lista de precios).*

El alumno/padre/madre entiende que la matrícula no se reembolsa aunque el alumno no llegue a ocupar la plaza reservada. La matrícula entra en vigor desde el momento en que se paga, garantizando la plaza al cliente que la abona. Por ello no procede su devolución en el caso de que el alumno no pueda, finalmente, ocupar la plaza reservada, puesto que ya ha cumplido su función. El pago de la primera matrícula para alumnos nuevos se abonará en efectivo.

La cuota de reserva de plaza para cursos intensivos y de verano tiene la misma consideración que una matrícula. 

3. Curso Académico Fluency

El año académico Fluency transcurre desde septiembre a junio. Tiene su inicio en la segunda semana de septiembre y finaliza el 30 de junio.

A efectos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y fiestas locales Fluency se regirá por el calendario escolar correspondiente a la localidad donde se encuentre cada uno de sus centros.

4. Forma de pago

Cuota Fija Mensual: El alumno paga mensualmente la misma cuota independientemente del número de clases que reciba al mes. Para comodidad de nuestros clientes, las tarifas que aparecen en nuestra lista de precios corresponden a la modalidad de Cuota Fija.

Cuota Variable**: El alumno puede optar al pago mensual, trimestral o anual. Las cuotas varían en función del número de clases que reciba cada mes. En caso de elegir, tanto el pago trimestral como el anual,