Verano: Bear

Campamento de Verano de Inmersión Lingüística

Bear, inglés con mucha marcha.

El campamento de verano de inmersión lingüística Bear es para estudiantes de entre  11 y 15 años y que tengan ya un cierto nivel de inglés. La finalidad de este curso es la de adquirir soltura en la parte de speaking y aprender las técnicas de examen para aquellos que quieran/puedan examinarse de B1 o B2 a la vuelta.

Por supuesto, la parte lúdica también tiene mucho peso, con 3 excursiones y un sinfin de actividades.

Las claves de un curso Fluency

A

CURSO 100% FLUENCY

Nuestros cursos de verano son 100% Fluency de principio a fin. Desde la organización hasta la realización, todo está en nuestras manos, evitamos sorpresas desagradables.

B

GRAN EXPERIENCIA

Nos avalan más de 35 años de experiencia en la organización de cursos de verano en España. Tenemos la fórmula perfecta para garantizar una experiencia única e inolvidable para los alumnos.

C

ATENCIÓN 24/7

Los alumnos están siempre acompañados por nuestros monitores que forman parte de nuestra plantilla durante todo el año. Todos tienen el título de Monitor de Ocio y de Primeros Auxilios.

Nuestro Destino

Un pedacito de Inglaterra en Cataluña.

Este año tenemos cita en Can Font.

Esta casa de pagès, que tendremos para nosotros en exclusiva, está situada en Brunyola, un pueblo de la comarca de La Selva (Girona) que cuenta con media docena de casas, un castillo y una iglesia. Se encuentra rodeada de bosques y caminos, muchos de los cuales pertenecen a la misma casa.

Campamento Inmersión Inglés Verano destino 2020_1
Campamento Inmersión Inglés Verano destino 2020_2
Campamento Inmersión Inglés Verano destino 2020_3

Inglés 24/7

El Método Fluency, avalado por estudios científicos independientes, garantiza que los alumnos consigan un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa. Durante el curso Bear mantenemos esta línea de calidad. 

La finalidad de este curso es perder el miedo y lanzarse a hablar inglés con un equipo de profesores que cuenta con varios años de experiencia – son los mismos profesores que trabajan en nuestros centros durante el curso académico.

Adaptamos nuestros contenidos habituales a las necesidades de un campamento de inmersión y la consigna de este curso es mejorar el speaking y el listening disfrutando de un enclave británico en España hablando, bailando, cantando, comiendo.

Se valora el nivel de inglés de todos los alumnos antes del viaje con el fin de formar grupos homogéneos que progresen perfectamente desde el primer día de clase.

Fluency & Cambridge

La combinación perfecta.

Nuestro coach de Cambridge English se encargará de valorar el rendimiento de los talleres de preparación de los exámenes de B1 y B2. Remataremos los detalles para nuestra convocatoria que se celebra a finales de julio.

+ info

Ready for action?

El objetivo principal es el inglés, pero también hay mucho tiempo para disfrutar. Hemos aprovechado el lugar privilegiado del albergue para organizar 3 excursiones que no nos van a dejar indiferentes.

Campamento Bear Water World

Water World

Una de las salidas estrella de nuestro curso Bear. Disfrutaremos de una jornada completa en Water World. ¡Se aconseja llevar bañador y muchas ganas de pasarlo bien!

Campamento Fluency Bear 2020 Girona

Girona

Una de nuestras excursiones nos llevará a Girona, donde llevaremos a cabo la Gymkhana.
¡Prepara tu peluca!

Campamento Bear Water World

Paddle Surf

Nos desplazaremos a Blanes para practicar Paddle Surf y otros deportes naúticos en una actividad en exclusiva para nuestro grupo.

Campamento Fluency Bear 2020 Talleres

Talleres y ocio

Además de las clases de inglés habrá otras actividades que permitirán conocer las costumbres, tradiciones, etc. inglesas, y, por supuesto, pasar un buen rato.

El programa de actividades puede sufrir modificaciones debido a la situación sanitaria.

Campamento Fluency Bear 2020 Concursos

Juegos y concursos

Siempre hay muchas actividades de tiempo libre con gran variedad de juegos, campeonatos y concursos. ¡No hay tiempo para aburrirse!

Campamento Fluency Bear 2020 Disfraces

Baile de disfraces

Tenemos que recordar nuestro popular baile de disfraces, con premio al mejor disfraz. El tema de este año será … ¡Sorpresa!

Bear 2023

Coming soon!

Te recordamos lo más importante:

Campamento de Verano de Inmersión Lingüística

Edad ideal: 11-15 
Fechas: 2-15 de julio 2023 
Curso abierto a todos1. No hace falta ser alumno de Fluency para apuntarse.
Preparación de exámenes PET (B1), FCE (B2) para los alumnos que estén preparados de cara a la convocatoria de finales de julio.
Monitores de la plantilla Fluency, todos acreditados con el titulo de Monitor de Ocio y Tiempo libre y de Primeros Auxilios y autorizados para trabajar con menores.
Salida desde Murcia.
Plazas limitadas.
Actividades2:
Inglés · Juegos · Concurso de disfraces  · Parque acúatico 
Incluido en el precio: Viaje ida y vuelta, más traslados · Curso de inglés Fluency · Alojamiento pensión completa · Material didáctico · Todas las entradas y desplazamientos · Certificado de asistencia · Supervisión 24 horas · Seguro de responsabilidad civil.

Todo con la garantía 100% de Fluency

Se requiere un nivel mínimo de inglés equivalente a A2 para realizar el curso. (Los alumnos que no son de Fluency harán una prueba de nivel antes de formalizar la reserva).

2 El programa de actividades puede sufrir modificaciones.

Campamento Fluency Bear 2020 Reservas

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas más información, puedes pasar por cualquier centro Fluency o contactar directamente con la coordinadora del curso, Nany Imbernón.

Nany Imbernón

Address:

Calle Agüera, 2, 30001, Murcia
Google Maps · Apple Maps

Phone:

Follow us:

FROG

Campamento bilingüe (España)

CLASSIC

Inmersión lingüística total (UK)

INTENSIVES

Julio y agosto en nuestros centros