Información Verano 2021

Información Verano 2021

Blog Información Verano 2021

Por el bienestar de nuestros alumnos y profesores, hemos tenido que aplazar nuestros campamentos de verano de nuevo, pero esto no quiere decir que no tengamos un plan para los meses de julio y agosto.

Además de los intensivos de toda la vida, hemos organizado un campamento virtual para los más pequeños… y otro para los más mayores!

Kidz’ Summer

Un intensivo diseñado para los más pequeños (7 a 11 años), ideal para los alumnos que no han podido realizar el curso Frog – ¡y para sus amigos también!

Los niños harán 5 horas de clase cada semana con una sesión diaria de 12:00 a 13:15 cada día de lunes a jueves.

Reservs tu plaza hoy mismo: https://www.fluency.es/kidz-summer/

Intensivos

Nuestros intensivos de verano son ya todo un clásico de los meses de julio y agosto y este año no iba a ser ninguna excepción.

De nuevo, organizaremos grupos para todos los niveles en Murcia, Cartagena, Alcantarilla & Valencia y este año hasta desde casa también con la nueva modalidad virtual por videoconferencia. Son una oportunidad perfecta para la preparación final de los exámenes de Cambridge English y Oxford Test of English que se celebran a finales de julio. Nuestros 40 años de experiencia dan para mucho.

Este año, las clases de julio serán del 1 al 22 de julio, un total de 21 horas con una clase de 1h 30min cada día de lunes a jueves. En agosto, estaremos del 2 al 25, con clases de 1h 15min de lunes a jueves.

Puedes reservar tu plaza hoy mismo: https://www.fluency.es/intensivos-ingles-verano/

Senior Summer

El verano no solo va a ser cosa de niños. Hemos diseñado un curso especial para nuestros alumnos más veteranos, grupos para adultos mayores con muchas ganas de seguir adentrándose en el conocimiento del inglés.

Esta nueva experiencia será de 1 hora al día pero que si lo sumamos a las otras clases nos hacen un cómputo de 4 semanales.

No solo los Kidz se van a divertir, lo tenemos todo controlado para que cada día sea una nueva experiencia.

Sobran las excusas del calor, de la playa, de los nietos, de los hijos, apuntaos y disfrutad.

Reserva tu plaza hoy mismo: https://www.fluency.es/verano-senior-summer/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.