Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

Información Verano 2020

Información Verano 2020

Blog Información Verano 2020

Hay decisiones que nos duelen tomar, pero ante la imposibilidad de plantearnos un campamento donde prima la amistad, el compañerismo, las actividades deportivas, las excursiones, los abrazos, los baños, los bailes y todo lo que conlleva este tipo de actividad, nos vemos obligados a cancelar nuestros cursos residenciales Frog, Bear y Classic y aplazarlos a 2021. Carece de todo sentido poner en riesgo la salud de nuestros alumnos y profesores

A partir del lunes 11 de mayo, nos pondremos en contacto con todos los alumnos que ya habían reservado plaza.

¡Pero no nos vamos a rendir! Siempre tiene que haber un plan B.

Para 2020, además de los intensivos de toda la vida, hemos organizado un campamento virtual y un intensivo para los más pequeños.

Campamento Virtual

El campamento virtual está pensado para alumnos que no pueden realizar nuestros cursos Bear o Classic, aunque está abierto a cualquier joven de 11 a 18 años que quiere experimentar un nuevo formato de curso de inmersión.

Campamento Virtual 2020

El curso consta de 4 horas diarias, de lunes a jueves en el siguiente horario: 9:15-10:45 · 11:15-12:15 · 12:30-13:15 · 13:15-14:00, así que hay 16 horas de clase cada semana y un total de 56 horas en total, del 1 al 23 de julio.

Al final del curso los alumnos que están preparados podrán realizar el examen de B1 o B2 de Cambridge English.

La mitad de las sesiones se dedican a clases de preparación de B1 y B2 con el método Fluency®, y la otra mitad serán actividades más lúdicas como, por ejemplo, Tai chi, Arte, Cocina, Cultura, Pilates. Eso sí, todo se dará en inglés, con los monitores expertos de nuestros cursos de verano.

Y si esto fuera poco, también habrá invitados especiales para hablar de temas que pueden resultar interesantes para ellos, siempre en inglés.

Para más información consulta en cualquiera de nuestros centros o llamando a Ana en el 691833343. También puedes realizar la reserva de plaza directamente, pinchando en la imagen abajo.

Little Kidz’ Summer

Un intensivo diseñado para los más pequeños (7 a 11 años), ideal para los alumnos que no han podido realizar el curso Frog – ¡y para sus amigos también!

Little Kids' Summer 2020

Los niños harán 5 horas de clase cada semana con una sesión diaria de 12:00 a 13:15 cada día de lunes a jueves.

Para más información consulta en cualquiera de nuestros centros o llamando a Ana en el 691833343. También puedes realizar la reserva de plaza directamente, pinchando en la imagen abajo.

Intensivos

Nuestros intensivos de verano son ya todo un clásico de los meses de julio y agosto y este año no iba a ser ninguna excepción.

Intensivos Verano

De nuevo, organizaremos grupos para todos los niveles en Murcia, Cartagena, Alcantarilla y este año hasta desde casa también con la nueva modalidad virtual por videoconferencia. Son una oportunidad perfecta para rentabilizar al máximo el tiempo. Nuestros 40 años de experiencia dan para mucho.

Este año, las clases de julio serán del 1 al 23 de julio, un total de 21 horas con una clase de 1h 30 cada día de lunes a jueves. En agosto, estaremos del 3 al 31, con clases de 1h15 de lunes a jueves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.