Inscripciones 2020-21

Inscripciones 2020-21

Blog Inscripciones Curso 2020-21

¡Tenemos unas ganas enormes de veros de nuevo! Si todo va según lo previsto, pronto podremos volver a abrir nuestros centros al público. Mientras tanto, queremos contar con vosotros de cara al curso que viene y hemos intentado que el proceso de renovación de plaza sea lo más fácil posible.

Renovaciones

Este año la renovación se hará de forma online, con la opción de domiciliar el pago, realizar una transferencia bancaria o, incluso, pagar con tarjeta desde nuestra web.

Los alumnos actuales tienen entre el 11 y 21 de mayo para renovar su plaza y será tan sencillo como rellenar la Hoja de Renovación online en el enlace que hemos mandado por email a todos.

En este mismo periodo los familiares nuevos (padres, hijos, hermanos) de los alumnos existentes pueden solicitar plaza. Tendrán preferencia sobre los alumnos nuevos.

Hay descuentos muy interesantes para los alumnos que renueven ahora y ya podemos adelantar que se congelan todos los precios para el curso 2020-21.

Alumnos nuevos

El plazo de inscripción estará abierto al público en general a partir del lunes 25 de mayo 2020, hasta completar los grupos.

Las clases del curso 2020-21 empezarán el miércoles 9 de septiembre.

Encuentra tu centro más cercano: https://www.fluency.es/academias/