Bear

Inmersión Lingüística en España.

¿Se puede realmente realizar un curso de inmersión lingüística en España? Si Fluency está detrás de ello, solo hay una respuesta: Yes!

Todo está listo para julio 2017: La masía Can Font en Brunyola (Girona), un equipo de profesores expertos, talleres de inglés y a disfrutar.

Este curso está pensado para estudiantes de inglés que tengan entre 11 y 14 años que ya tienen un cierto niveles dado que es obligatorio el uso de dicho idioma. Prepara tu examen de PET o FCE con nosotros. 

Nada se ha dejado al azar. Hemos organizado 3 excursiones que con total seguridad no os van a dejar indiferentes.

El curso Bear es una buena apuesta por su calidad y su precio.

Nuestro Destino

Un cachito de Inglaterra en Girona.

Can Font está situada en Brunyola, un pueblo pequeño de la comarca de La Selva (Girona). Es una casa de “pagès” totalmente rehabilitada y adaptada con 5 hectáreas de terreno que incluyen bosque propio, piscina y pistas deportivas. El emplazamiento nos permite estar entre el mar y la montaña.

En resumen, un lugar ideal y lo bastante alejado para evitar “contaminación lingüística”, todo de uso exclusiva para nosotros.

Inglés 24/7

Where Bears speak English.

El Método Fluency, avalado por estudios científicos independientes, garantiza que los alumnos consigan un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa. Durante el curso Bear mantenemos esta línea de calidad.

La finalidad de este curso es perder el miedo y lanzarse a hablar inglés con un equipo de profesores que cuenta con varios años de experiencia – son los mismos profesores que trabajan en nuestros centros durante el curso académico. 

Adaptamos nuestros contenidos habituales a las necesidades de un curso inmersión y la consigna de este curso es mejorar el speaking y el listening disfrutando de un enclave británico en España hablando, bailando, cantando, comiendo.

Se valora el nivel de inglés de todos los alumnos antes del viaje con el fin de formar grupos homogéneos que progresen perfectamente desde el primer día de clase.

Fluency & Cambridge

La combinación perfecta.

Bear

Hoy en día es imprescindible certificar oficialmente el nivel de inglés. Como no podría ser de otra manera, Fluency trabaja estrechamente con la Universidad de Cambridge para ofrecer a todos aquellos que lo necesiten la oportunidad de sacar una titulación reconocida a nivel mundial.

Nuestro coach de Cambridge se encargará de valorar el rendimiento de los talleres de preparación de los exámenes de B1 y B2. Remataremos los detalles para nuestra convocatoria que se celebra a finales de julio.

Más información

Ready for action?

Activities to get you going!

El objetivo principal es el inglés, pero también hay mucho tiempo para disfrutar. El curso Bear está repleto de actividades que aseguran que todos se lo pasen en grande. Las 3 salidas se han seleccionado en función de la valoración en la encuesta de calidad que se les pasó a los chicos de Bear 2016.

¡Nadie querrá volver a casa!

  • Talleres y Ocio

    Talleres y Ocio

    Además de las clases de inglés habrá otras actividades que te permitirán conocer las costumbres, tradiciones, etc. inglesas, y, por supuesto, pasar un buen rato.
  • Juegos y Concursos

    Juegos y Concursos

    Siempre hay muchas actividades de tiempo libre con gran variedad de juegos, campeonatos y concursos. ¡No hay tiempo para aburrirse!
  • Kayak en la Costa Brava

    Kayak en la Costa Brava

    Pasaremos un día en la Costa Brava para hacer curso de iniciación al kayak bajo la tutela de monitores especializados.
  • Water World

    Water World

    Después del rotundo éxito de otros años, incluimos una jornada completa en el complejo acuático de Water World, con sus actuaciones únicas en Europa. ¡Máxima diversión garantizada!
  • Port Aventura

    Port Aventura

    Una de nuestras excursiones nos llevará a Port Aventura, donde soltaremos adrenalina entre las atracciones de uno de los mejores parques temáticos de Europa. ¿Te atreves?
  • Baile de Disfraces

    Baile de Disfraces

    Tenemos que recordar nuestro popular baile de disfraces, con premio al mejor disfraz. El tema de este año será … ¡Sorpresa!
  • Entrega de Premios

    Entrega de Premios

    Al final de la estancia se celebra la gran entrega de premios: hay certificados para todos los asistentes y trofeos a los ganadores de los concursos.

Sold out 2017!

Ya no quedan plazas para este curso. Puedes poner tu nombre en lista de espera contactando con cualquier centro Fluency o con nuestra Coordinadora, Nany Imbernón (655 567 857 / nany@fluency.es)

Te recordamos lo más importante:

  • Edad ideal: 11-14
  • Fechas: 2-15 de julio 2017
  • Curso abierto a todos. No hace falta ser alumno de Fluency para apuntarse.
  • Grupos según nivel de inglés. Se requiere un nivel de inglés equivalente a A2 para realizar el curso. (Los alumnos que no son de Fluency harán una prueba de nivel).
  • Preparación de exámenes PET (B1) y FCE (B2) para los alumnos que estén preparados de cara a la convocatoria de finales de julio.
  • Monitores de la plantilla Fluency, todos acreditados con el titulo de Monitor de Ocio y Tiempo libre y de Primeros Auxilios y autorizados para trabajar con menores.
  • Salida desde Murcia, recogida en Valencia.
  • Plazas limitadas.

Actividades: Kayak en la Costa Brava · Water World · Port Aventura · Hora alegre (cada noche) · Fiesta de disfraces · Campeonatos deportivos y juegos de mesa

Incluido en el precio: Viaje ida y vuelta · Curso de inglés Fluency · Alojamiento en recinto de uso exclusivo, pensión completa · Excursiones con traslados internos · Material didáctico · Certificado de asistencia · Supervisión 24 horas · Seguro de enfermedad y accidente  · Seguro de responsabilidad civil.

Y todo con la garantía 100% de Fluency Idiomas.

The fun starts in...

Bear

Coming Soon!

 

Abrimos el plazo de reservas para Bear a finales de enero. Si quieres que te avisemos, por favor escribe a la siguiente dirección de mail: contacto@fluency.es

Days
Hours
Minutes
Seconds

Y si Bear no es para ti…

Campamento Bilingüe
España
7-11 años
Inmersión Total
Inglaterra
14-18 años