Bear

Inmersión Lingüística en España.

Un lugar perfecto: Cantabria, un equipo fantástico de profesores expertos, talleres de inglés, aire puro y a disfrutar de esta combinación perfecta.

El curso está diseñado para estudiantes cuya edades están comprendidas entre los 11 y 14 años y que tengan ya un cierto nivel de inglés. (A los alumnos externos se les hace una evaluación de su nivel antes de la inscripción de forma totalmente gratuita).

La finalidad de este curso es la de adquirir soltura en la parte de speaking y aprender las técnicas de examen para aquellos que quieran/puedan examinarse de B1 o B2 a la vuelta.

En la programación se ha tenido en cuenta tanto la parte didáctica y el manejo de todas las destrezas – speaking, reading, listening y writing – como, por supuesto, la parte lúdica que contempla actividades deportivas al aire libre, además de 3 excursiones para conocer el entorno geográfico.

El curso Bear es una buena apuesta por su calidad y su precio.

Nuestro Destino

Un cachito de Inglaterra en Cantabria.

El albergue Valdebaró cuya construcción se remonta a 1828, será nuestro alojamiento durante la estancia del 1 al 14 de julio.

El fantástico enclave del albergue, al pie de los Picos de Europa, nos permitirá gozar de aire puro y tranquilidad. Las instalaciones son de uso exclusivo para el grupo de Fluency – ideal para evitar “contaminación lingüística” –  y la comida es totalmente casera.

Inglés 24/7

Where Bears speak English.

El Método Fluency, avalado por estudios científicos independientes, garantiza que los alumnos consigan un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa. Durante el curso Bear mantenemos esta línea de calidad.

La finalidad de este curso es perder el miedo y lanzarse a hablar inglés con un equipo de profesores que cuenta con varios años de experiencia – son los mismos profesores que trabajan en nuestros centros durante el curso académico. 

Adaptamos nuestros contenidos habituales a las necesidades de un curso inmersión y la consigna de este curso es mejorar el speaking y el listening disfrutando de un enclave británico en España hablando, bailando, cantando, comiendo.

Se valora el nivel de inglés de todos los alumnos antes del viaje con el fin de formar grupos homogéneos que progresen perfectamente desde el primer día de clase.

Fluency & Cambridge

La combinación perfecta.

Bear

Hoy en día es imprescindible certificar oficialmente el nivel de inglés. Como no podría ser de otra manera, Fluency trabaja estrechamente con la Universidad de Cambridge para ofrecer a todos aquellos que lo necesiten la oportunidad de sacar una titulación reconocida a nivel mundial.

Nuestro coach de Cambridge se encargará de valorar el rendimiento de los talleres de preparación de los exámenes de B1 y B2. Remataremos los detalles para nuestra convocatoria que se celebra a finales de julio.

Más información

Ready for action?

Activities to get you going!

El objetivo principal es el inglés, pero también hay mucho tiempo para disfrutar. ¿Listos para descubrir el Norte? En esta ocasión hemos tenido en cuenta el lugar privilegiado del albergue para organizar 3 excursiones que no nos van a dejar indiferentes

¡Nadie querrá volver a casa!

  • Fuente Dé y Potes

    Fuente Dé y Potes

    En pleno corazón de los picos de Europa, en tan solo 4 minuto el teleférico de Dé salva un desnivel de 752m llegando a los 1823m de altitud. Potes, situada en el centro de la comarca de Liébana, es conocida como la villa de los puentes y de las torres.
  • Descenso del Deva

    Descenso del Deva

    A través del recorrido, cuando hagamos el descenso en canoa, podremos ver los salmones y truchas saltando, las garras, gacetas y águilas ratoneras. Contaremos con una empresa especializada así como con monitores experimentados.
  • Santander

    Santander

    En Santander nos espera un recorrido en barco que nos ofrecerá una vista de la cuidad desde el mar. Esta excursión es un viaje privado para nuestro grupo que incluye un recorrido guiado por el centro y luego la playa.
  • Talleres y Ocio

    Talleres y Ocio

    Además de las clases de inglés habrá otras actividades que te permitirán conocer las costumbres, tradiciones, etc. inglesas, y, por supuesto, pasar un buen rato.
  • Juegos y Concursos

    Juegos y Concursos

    Siempre hay muchas actividades de tiempo libre con gran variedad de juegos, campeonatos y concursos. ¡No hay tiempo para aburrirse!
  • Baile de Disfraces

    Baile de Disfraces

    Tenemos que recordar nuestro popular baile de disfraces, con premio al mejor disfraz. El tema de este año será … ¡Sorpresa!
  • Entrega de Premios

    Entrega de Premios

    Al final de la estancia se celebra la gran entrega de premios: hay certificados para todos los asistentes y trofeos a los ganadores de los concursos.

Ya no quedan plazas para 2018. Si quieres apuntarte en la lista de espera, por favor escribe a la siguiente dirección de email: contacto@fluency.es

The fun starts in...

Days
Hours
Minutes
Seconds

Sold out 2018!

Ya no quedan plazas para 2018. Si quieres apuntarte en la lista de espera, por favor escribe a la siguiente dirección de email: contacto@fluency.es

The fun starts in...

Days
Hours
Minutes
Seconds

Y si Bear no es para ti…

Campamento Bilingüe
España
7-11 años
Inmersión Total
Inglaterra
14-18 años