Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

Verano: Frog

Campamento Bilingüe de Verano

Frog, pequeños grandes saltos en inglés.

El campamento bilingüe de verano Frog es para niños de 7 a 11 años. El objetivo es que todos disfruten a tope de su estancia, mejoren sus conocimientos de inglés y adquieran valores de amistad, compañerismo, respeto y responsabilidad.

Las claves de un curso Fluency

A

CURSO 100% FLUENCY

Nuestros  cursos de verano son 100% Fluency de principio a fin. Desde la organización hasta la realización, todo está en nuestras manos, evitamos sorpresas desagradables.

B

GRAN EXPERIENCIA

Nos avalan más de 30 años de experiencia en la organización de cursos de verano en España. Tenemos la fórmula perfecta para garantizar una experiencia única e inolvidable para los alumnos.

C

ATENCIÓN 24/7

Los alumnos están siempre acompañados por nuestros monitores que forman parte de nuestra plantilla durante todo el año. Todos tienen el título de Monitor de Ocio y de Primeros Auxilios. 

Nuestro Destino

Inglaterra nunca ha estado tan cerca.

Este año volvemos a Aras de los Olmos, en la Serranía de Turia.

Aras Rural es un complejo de turismo rural activo, que cuenta con 12 cabañas de madera así como un hotel de montaña y restaurante, donde nos servirán las comidas.

Tenemos uso exclusivo del recinto durante nuestra estancia.

Campamento Bilingüe Inglés Verano_2
Campamento Bilingüe Inglés Verano_1
Campamento Bilingüe Inglés Verano_3

¡Reserva tu plaza ya!

Objective: English

El Método Fluency®, avalado por estudios científicos independientes, garantiza que los alumnos consigan un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa. Durante el curso Frog mantenemos esta línea de calidad, adaptando nuestros contenidos habituales a las necesidades de un curso residencial para desarrollar al máximo las 4 destrezas del idioma.

Los mismos profesores que trabajan en nuestros centros estarán con el grupo durante el campamento. Son expertos en nuestra metodología y en trabajar con niños de estas edades.

¿Actividades? ¡No hay respiro!

Habrá mucho tiempo para disfrutar. Combinamos talleres organizados por nuestros monitores especialistas, con unas excursiones que seguro que van a ser del agrado de todo el mundo.

Benagéber

Una de nuestras excursiones la realizaremos en el Pantano de Benagéber, donde disfrutaremos de actividades acúaticas. ¡No olvides el bañador ni la crema protectora!

Campamento Frog Aquopolis

Aquopolis

Este año viajaremos hasta Cullera, donde nos espera el complejo acúatico de Aquopolis. ¡Llévate una toalla porque te vas a mojar!

Campamento Frog Talleres

Talleres y ocio

Aparte de aprender mucho inglés, los chicos realizarán talleres de manualidades, ciencias y cocina. Por supuesto, no faltarán las actividades nocturnas, la Wii y los bailes.

Campamento Frog deportes

Deportes y actividades

Además de las actividades de siempre, y el chapuzón de la piscina bajo la supervisión de nuestros monitores titulados, dedicaremos una nocha a la observación astronómica.

Campamento Frog concursos

Juegos y concursos

Siempre hay muchas actividades de tiempo libre, con gran variedad de juegos, campeonatos y concursos – como por ejemplo el concurso de cocina y un talent show.

Campamento Frog disfraces

Baile de disfraces

Una tradición de los cursos de verano Fluency es el concurso de disfraces, con premio al mejor disfraz.
Este año toca…. ¡ya veremos!

Frog 2019

Reserva tu plaza hoy mismo en cualquier centro Fluency.

Te recordamos lo más importante:

Campamento Bilingüe de Verano
Edad ideal:
 7-11

Fechas: 1-14 de julio 2019
Curso abierto a todos. No hace falta ser alumno de Fluency para apuntarse.
Grupos según nivel de inglés.
Monitores de la plantilla Fluency
, todos acreditados con el titulo de Monitor de Ocio y Tiempo libre y de Primeros Auxilios y autorizados para trabajar con menores.

Salida desde Murcia.
Plazas limitadas.
Actividades: Inglés · Juegos · Concurso de disfraces · Actividades en Benagéber · Aquopolis · Observación astronómica  
Incluido en el precio: Viaje ida y vuelta, más traslados · Curso de inglés Fluency · Alojamiento pensión completa · Material didáctico · Todas las entradas y desplazamientos · Certificado de asistencia · Supervisión 24 horas · Seguro de enfermedad y accidente · Seguro de responsabilidad civil.

Todo con la garantía 100% de Fluency

Campamento Bilingüe Inglés Verano_4

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas más información, puedes pasar por cualquier centro Fluency o contactar directamente con la coordinadora del campamento, Nany Imbernón.

Nany Imbernón

Address:

Calle Agüera, 2, 30001, Murcia
Google Maps · Apple Maps

Phone:

655 567 857

Follow us:

BEAR

Inmersión lingüística (España)

CLASSIC

Inmersión lingüística total (UK)

INTENSIVES

Julio y agosto en nuestros centros