fbpx
Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

El Método Fluency, avalado por estudios independientes

El Método Fluency, avalado por estudios independientes

2017-01 Fluency Blog Estudio Independiente

En 2012, Fluency se sometió a una investigación independiente sobre su método.

¿Por qué un estudio del Grupo de Investigación de Tecnología Educativa de la UMU?

El inglés continúa siendo el idioma de mayor demanda por parte de familias y estudiantes de todos los niveles, así como por profesionales de muy distintos sectores. Se ha llegado a convertir en la segunda lengua de todos, imprescindible para desenvolverse adecuadamente en un mundo global.

Fluency viene utilizando su método de enseñanza del inglés desde hace décadas con altísimos niveles de satisfacción, un éxito que se refleja en la alta demanda que tiene allá donde imparte su formación.

El estudio consiste en una descripción exhaustiva del sistema de enseñanza Fluency y una investigación sobre su eficacia con datos reales obtenidos a través de métodos científicos avalados por expertos de la Universidad de Murcia.

El hecho de que el informe sea realizado por expertos externos de reconocido prestigio y con métodos científicos avala tanto la veracidad de los datos como su validez.

Con los datos obtenidos de este estudio podrá entenderse mejor el porqué del éxito de Fluency y se comprobarán los altos índices de satisfacción de los clientes. El Grupo de Investigación de Tecnología Educativa de la UMU ha utilizado un amplio equipo de doctores investigadores en cada una de las fases del proceso de evaluación.

Breve síntesis del resultado del estudio realizado por el Grupo de Investigación de Tecnología Educativa de la UMU.