fbpx
Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

Calidad

Política de Calidad

Política de Calidad Fluency Idiomas

Fluency Idiomas, empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés con especialidad en la etapa infantil y escolar, para adolescentes y adultos, y con voluntad de satisfacer las necesidades formativas de profesionales y empresas de su entorno, asume el compromiso de desarrollar sus actividades según su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015, en beneficio de su alumnado, clientes y otras partes interesadas.

Para ser un referente formativo y profesional en su entorno, la Dirección de Fluency Idiomas considera que la calidad es el factor estratégico esencial para el éxito de la organización y, movidos por una actitud proactiva sostenida, ofrece un servicio de enseñanza que satisfaga siempre o supere las expectativas de su alumnado y clientes.

Es por ello, que la Dirección de Fluency Idiomas ha implantado y mantiene su SGC basado en la Norma de referencia y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables y aportar los recursos necesarios para conseguir la mejora continua del mismo.

Esta Política de la Calidad proporciona un marco de referencia para establecer, revisar y cumplir los objetivos de la calidad, conectando directamente con la Misión y Visión de nuestra organización.

La mejora continua de la eficacia del SGC de Fluency Idiomas se basa en la comprensión tanto de la situación interna de la organización como de su contexto, la identificación de necesidades y expectativas de sus partes interesadas, un enfoque de la actividad propia basado en procesos y un pensamiento basado en el análisis de riesgos potenciales y reales, así como en el análisis de oportunidades.

Consideramos que la calidad es responsabilidad de todo el personal. Por ello, la Dirección asume como principio la gestión del conocimiento compartido y proveerá los recursos y formación necesarios al profesorado y personal administrativo para garantizar que sus funciones y tareas se desarrollan de acuerdo a las especificaciones contenidas en el SGC.

Esta Política de la Calidad de Fluency Idiomas será revisada y actualizada periódicamente y comunicada a todo el personal de la organización, clientes, proveedores y otras partes interesadas, como referencia para el logro de sus objetivos de la calidad.

Nuestra Misión