Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

Calidad

Política de Calidad

Política de Calidad Fluency Idiomas

Fluency Idiomas, empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés con especialidad en la etapa infantil y escolar, para adolescentes y adultos, y con voluntad de satisfacer las necesidades formativas de profesionales y empresas de su entorno, asume el compromiso de desarrollar sus actividades según su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015, en beneficio de su alumnado, clientes y otras partes interesadas.

Para ser un referente formativo y profesional en su entorno, la Dirección de Fluency Idiomas considera que la calidad es el factor estratégico esencial para el éxito de la organización y, movidos por una actitud proactiva sostenida, ofrece un servicio de enseñanza que satisfaga siempre o supere las expectativas de su alumnado y clientes.

Es por ello, que la Dirección de Fluency Idiomas ha implantado y mantiene su SGC basado en la Norma de referencia y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables y aportar los recursos necesarios para conseguir la mejora continua del mismo.

Esta Política de la Calidad proporciona un marco de referencia para establecer, revisar y cumplir los objetivos de la calidad, conectando directamente con la Misión y Visión de nuestra organización.

La mejora continua de la eficacia del SGC de Fluency Idiomas se basa en la comprensión tanto de la situación interna de la organización como de su contexto, la identificación de necesidades y expectativas de sus partes interesadas, un enfoque de la actividad propia basado en procesos y un pensamiento basado en el análisis de riesgos potenciales y reales, así como en el análisis de oportunidades.

Consideramos que la calidad es responsabilidad de todo el personal. Por ello, la Dirección asume como principio la gestión del conocimiento compartido y proveerá los recursos y formación necesarios al profesorado y personal administrativo para garantizar que sus funciones y tareas se desarrollan de acuerdo a las especificaciones contenidas en el SGC.

Esta Política de la Calidad de Fluency Idiomas será revisada y actualizada periódicamente y comunicada a todo el personal de la organización, clientes, proveedores y otras partes interesadas, como referencia para el logro de sus objetivos de la calidad.

Nuestra Misión

Desde Junio de 2007, Fluency Idiomas está acreditado con la certificación de calidad ISO 9001, la cual es la prueba del compromiso constante de nuestra organización para dirigir el negocio de una manera profesional y enfocado a la mejora continua en lo que se refiere a nuestro alcance: “Impartición de Clases de Idiomas a Niños, Adolescentes y Adultos y Organización de Cursos de Verano para Niños y Adolescentes”.

A raíz de esta certificación, hemos creado una Filosofía donde los dos pilares básicos son Simpatía y Metodología.

Simpatía: La simpatía hacia nuestros clientes y un trato esmerado y eficiente serán beneficiosos tanto para ellos como para nosotros.

La simpatía de un jefe hacia su equipo colaborador es primordial para crear un buen ambiente de trabajo. Para ganarse el respeto de todos debe ser educado y limitar al máximo cometer errores. Si se cometen hay que saber asumirlos. Un compañero descontento puede dañar considerablemente la reputación de la academia.

La simpatía y las buenas maneras entre compañeros nos llevarán a no criticar a alguien por la espalda. Las rencillas personales no llevan a ninguna parte; tenemos los canales adecuados para resolver las situaciones. Hacer uso de los saludos no cuesta nada, pero mejora las relaciones.

Dentro del aula el profesor tiene que ser positivo y entusiasta para motivar al grupo. La simpatía y la metodología crean un ambiente de trabajo equilibrado con buenos resultados al final.

Metodología: Fluency es garantía de calidad y de aprendizaje. El 100% de los alumnos debe conseguir el objetivo: aprender asistiendo a las clases. Nunca debemos perder la esperanza. Usa y defiende el método. El Método Fluency® tiene base científica, funciona mejor que cualquier otra, está probada y demostrada. No critiques el sistema si todavía no sabes usarlo bien. Si tienes alguna sugerencia, comunícala a través de los canales previstos.

Fdo. Robert Pocklington, Director General

Política de Calidad Fluency Idiomas

Nuestros Cursos de Inglés

Con el Método Fluency®, nosotros enseñamos, tú sencillamente aprendes.

NIÑOS

El inglés garantiza tu futuro, Fluency garantiza tu inglés.

+ info
ADOLESCENTES

Llega a la Universidad con los deberes hechos.

+ info
ADULTOS

El inglés no tiene que ser tu asignatura pendiente.

+ info
EMPRESAS

Forma a tu plantilla en inglés sin grandes costes.

+ info

Prueba un grupo. Notarás la diferencia.

Encuentra tu Centro