Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

Fluency, nuevo patrocinador de LBTL Futsal Alcantarilla

Fluency, nuevo patrocinador de LBTL Futsal Alcantarilla

Blog Futsal Alcantarilla

Arrancamos la nueva temporada con una noticia que nos ilusiona mucho. Estamos encantados de anunciar un acuerdo con el equipo de futsal femenino La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla para patrocinar sus equipos bases, desde benjamín hasta preferente, a partir de la temporada 2019-20. 

Pese a ser un club muy joven La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla se ha afianzado en la Región como referente en este deporte. Con un equipo en la Segunda División nacional y equipos bases en todas las categorías, llevan un palmarés que ya quisieran muchos. 

Es un club que apuesta fuerte por el deporte femenino y que promueve los valores del compromiso, esfuerzo y deportividad en todo momento, algo que entona perfectamente con la filosofía de Fluency Idiomas. Estamos orgullosos de ver nuestro logotipo en la parte trasera de todas las camisetas de juego de los equipos bases y seguiremos muy de cerca sus progresos en las competiciones autonómicas y nacionales de sus respectivas categorías. 

Ya sabéis que nuestro color es el verde, sin embargo a partir de ahora nuestro grito de guerra cada fin de semana será “Come on you Blues!”

Antes de arrancar la competición oficial, si hay alguna chica que quiere probar con el equipo puede acudir a los entrenamientos que hay durante la pretemporada. Más información en las redes sociales del club:

Instagram: futsalalcantarilla · Twitter: @FutAlcantarilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.