Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

El Método Fluency

El Método Fluency

Nosotros enseñamos, tú sencillamente aprendes.

El Método Fluency®, creado por nuestro fundador Robert Pocklington, lleva al alumno hacia el dominio del inglés mediante una enseñanza progresiva y sistemática. El aprendizaje se realiza íntegramente en clase, mediante el uso de FlashCards, sin necesidad de estudiar en casa. Se aprende a crear frases, comprender el inglés hablado y conversar desde el primer momento.

Todos nuestros profesores han recibido una formación específica, y los materiales de enseñanza han sido diseñados y estructurados para que la enseñanza siempre se desarrolle de manera uniforme en todos los grupos. Se realizan controles periódicos para comprobar el progreso de nuestros alumnos.

La asistencia regular a las clases garantiza un aprendizaje y un dominio completo del inglés en el aula, sin necesidad de estudiar en casa.

Las claves del Método Fluency®

TODOS APRENDEN

El diseño del Método Fluency® asegura el aprendizaje de todos los alumnos, no solo los más habilidosos o estudiosos.

NO-STUDY METHOD

La asistencia regular a las clases garantiza un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa.

PLAN DOCENTE

Un plan estructurado y un equipo docente altamente cualificado permiten que nuestros alumnos logren sus metas.

APRENDIZAJE AGILIZADO

El sistema, avalado por estudios independientes, es único dado que basa la enseñanza del inglés en las similitudes y diferencias con respecto al español, ya que entendemos que esto facilita el aprendizaje, sobre en los niveles más básicos.

AVANZAMOS EN CLASE

Los niños tienen ya muchos deberes del colegio además de otras actividades y los adultos tienen muy poco tiempo libre. Con el Método Fluency® todos los alumnos aprendan simplemente viniendo a clase, sin tener que aprender nada por su cuenta en casa.

Prueba una clase gratis

FlashCards

The motor which powers the learning.

Para garantizar el aprendizaje de todos los alumnos, se usan fichas o FlashCards para enseñar toda la gramática y el vocabulario. Esto permite que todo el aprendizaje se logre en el aula y significa que los alumnos no tienen que estudiar en casa.

Las FlashCards permiten optimizar cada minuto de clase, enseñando material nuevo a los alumnos tan rápido como puedan asimilarlo. Nuestros profesores altamente preparados conocen exactamente a qué velocidad lo pueden hacer para que ni se agoten ni pierdan el tiempo. Las FlashCards son el combustible y el profesor es el conductor, quien – mediante un uso hábil del acelerador, volante y freno – sabe minimizar la duración del viaje sin estrellar el coche.

Al utilizar FlashCards, la enseñanza es totalmente oral. Esta forma de enseñar tiene 2 ventajas:

PRONUNCIACIÓN

Al enseñar el idioma oralmente los alumnos pueden superar de manera más natural uno de los mayores obstáculos del inglés – la pronunciación. Aprenden a pronunciar directamente del profesor, evitando malos entendidos.

VELOCIDAD

Enseñar de forma oral es mucho más rápida y directa ya que los alumnos pueden producir muchas más frases por minuto de forma oral que por escrito, y la intervención por parte del profesor es inmediata y más eficaz.

Keep it simple.

Durante la clase, los alumnos necesitan aprender a un ritmo más o menos uniforme, variándose el tipo y nivel de dificultad de las distintas actividades. Ir demasiado de prisa es tan perjudicial como ir demasiado despacio así que es los profesores estructuran las clases con una mezcla de gramática, vocabulario y actividades diferentes de Speaking, Reading y Listening para asegurar el progreso.

Se dedica una parte importante de la clase al repaso, ya que es tan importante recordar lo que se ha visto como aprender cosas nuevas. Al repasar los elementos claves para luego añadir unos conocimientos nuevos, los alumnos avanzan sin problemas y de manera constante. El proceso de aprendizaje es como construir un puente: cuando llegas a un determinado punto, debes volver al principio a por material nuevo y luego avanzar sobre lo ya construido para añadir un poco más. Si el trabajo ya realizado no es sólido el puente caerá y tendrás que comenzar de nuevo.

Además de gramática y vocabulario, cada clase incorpora una práctica comunicativa – Speaking y Listening – donde los alumnos pueden aplicar el material ya aprendido a verdaderas situaciones de conversación. Por supuesto, la capacidad de conversación dependerá en gran parte del nivel de los alumnos, oscilando las actividades entre ejercicios sencillos de pregunta-respuesta y conversación más completa basada en temas. Poco a poco incorporamos tareas de Reading para desarrollar la comprensión lectora en inglés de todos.

Como todo el aprendizaje importante se logra en clase, el único trabajo que los alumnos tendrán que hacer en casa consistirá en ejercicios escritos sencillos, que les permitirá practicar lo que han aprendido en el aula, repasando estructuras o palabras que ya saben hacer oralmente. Los alumnos disponen también de Training Activities para practicar las demás destrezas del idioma.

Nuestros Cursos de Inglés

Con el Método Fluency®, nosotros enseñamos, tú sencillamente aprendes.

NIÑOS

El inglés garantiza tu futuro, Fluency garantiza tu inglés.

+ info
ADOLESCENTES

Llega a la Universidad con los deberes hechos.

+ info
ADULTOS

El inglés no tiene que ser tu asignatura pendiente.

+ info
EMPRESAS

Forma a tu plantilla en inglés sin grandes costes.

+ info
Encuentra tu Centro

Prueba un grupo. Notarás la diferencia.