Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

Inglés: Empresas

Inglés para empresas

Forma a tu plantilla en inglés sin grandes costes.

Con los cursos de inglés para empresas de Fluency nuestro equipo de profesores puede desplazarse hasta donde estás o podemos formar grupos cerrados en nuestros propios centros. La ubicación, la duración, la frecuencia y el horario se adaptarán a las preferencias y necesidades de cada empresa. ¡Tú decides!

Fluency es entidad organizadora de cursos bonificables por la Fundación Estatal (Fundae), el crédito de formación que asigna el Ministerio de Trabajo. Gestionamos toda la documentación necesaria para aprovechar los créditos disponibles para los trabajadores de la empresa y conseguir la máxima bonificación posible.

El Método Fluency®, avalado por estudios científicos independientes, garantiza que los alumnos consigan un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa.

 
 

Las claves del Método Fluency

+ detalles

A

TODOS APRENDEN

El diseño del Método Fluency asegura el aprendizaje de todos los alumnos, no solo los más habilidosos o estudiosos.

B

NO-STUDY METHOD

La asistencia regular a las clases garantiza un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa.

C

PLAN DOCENTE

Un plan estructurado y un equipo docente altamente cualificado permiten que nuestros alumnos logren sus metas.  

Pide un presupuesto hoy

 

The Road to Success

El camino hacia el éxito.

Con nuestros cursos de inglés para empresas Fluency Business, atendemos las necesidades de formación lingüística de empresas e instituciones, tanto públicas como privadas. Son cursos de hasta 200 horas, adaptados a cada sector pero siempre con la garantía de la metodología Fluency.  

NEW ROUTE

Nuestro curso New Route te permite avanzar rápidamente en todas las áreas del idioma, con especial hincapié en la comunicación y la aplicación inmediata del idioma a situaciones prácticas de la vida diaria. Alcanzarás el nivel B1 en tiempo record. 

ADULTOS B1+

Una vez terminado el curso New Route o si ya demuestras tener el nivel necesario, puedes empezar a prepararte para acreditar tu nivel de forma oficial. Preparamos para todos los centros oficiales de exámenes hasta el nivel C1.

Exámenes Oficiales

La mejor oferta y una preparación óptima.

Pide un presupuesto hoy

Para un presupuesto personalizado sin compromiso, o para cualquier duda sobre nuestros cursos para empresas, contacta con nuestro departamento especializado.

Ana Martín (Empresas)

Address:

Calle Agüera, 2, 30001, Murcia
Google Maps · Apple Maps

Phone:

691 833 343

Follow us:

ADULTOS

Inglés para adultos

CURSOS SEF

Formación para desempleados

INTENSIVES

Julio y agosto en nuestros centros