Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

Inglés: Adolescentes

Inglés para adolescentes

Llega a la Universidad con los deberes hechos.

Los cursos de inglés para adolescentes de Fluency son perfectos si te falta una buena base en el idioma. Intensive Teens se ha diseñado para los alumnos de 11 años en adelante y que son nuevos en la academia. No necesitan empezar desde 0, ya que algo saben, pero necesitan ponerse al día lo más rápido posible, perder el miedo y asegurarse el aprobado al final del trimestre.

El Método Fluency®, avalado por estudios científicos independientes, garantiza que los alumnos consigan un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa.

Nuestro objetivo está claro: todos nuestros alumnos llegarán al menos hasta el nivel B2. En el caso de los adolescentes, queremos que esto sea antes de terminar el Bachillerato y tenemos el plan perfecto para ello.

Las claves del Método Fluency

+ detalles

A

TODOS APRENDEN

El diseño del Método Fluency asegura el aprendizaje de todos los alumnos, no solo los más habilidosos o estudiosos.

B

NO-STUDY METHOD

La asistencia regular a las clases garantiza un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa.

C

PLAN DOCENTE

Un plan estructurado y un equipo docente altamente cualificado permiten que nuestros alumnos logren sus metas.

Prueba una clase gratis

The Road to Success

El camino hacia el éxito.

Los grupos de adolescentes realizan 2 sesiones por semana, cada una de 75 minutos.

CURSO STANDARD

Los alumnos que ha estado con nosotros desde primaria o los que se incorporan con cierto nivel trabajan para adquirir conocimientos léxico-gramaticales y profundizar en las destrezas comunicativas, con especial hincapié en speaking, con el fin de poder acreditar oficialmente su nivel.

ESPECIAL TEENS

Los alumnos aprenden la gramática y el vocabulario imprescindibles para seguir sus estudios de la ESO con plena garantía. Centrándonos en lo esencial, en tan solo un curso académico, tendrán los conocimientos necesarios para aprobar la asignatura en el instituto.

¡Premio! Puedes ser uno de los alumnos del año.

Descubre cómo

Fluency & Cambridge

La combinación perfecta.

Antes de llegar a la Universidad nuestros alumnos estarán preparados lingüísticamente para su futuro profesional y personal, ya que podrán desenvolverse perfectamente en cualquier situación de habla inglesa.

Es necesario acreditar oficialmente el nivel para acceder a estudios superiores de postgrado y para prosperar en los procesos de selección de trabajo y los exámenes PET (B1), First Certificate (B2) y Advanced (C1) de Cambridge English son todo una garantía de futuro. Nuestro programa docente incorpora la preparación de esto exámenes por lo que se nos reconoce como Premium Learning Partner.

+ info

Prueba una clase hoy mismo

Visita una de nuestras academias hoy y prueba un grupo. Notarás la diferencia.

Horario de atención al cliente: lunes a jueves, de 10.00 a 13.15 y de 16.30 a 21.00.

¿Tienes alguna duda?

Para más información sobre los cursos para jóvenes o cualquier otro aspecto de Fluency,  rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

BEAR

Inmersión lingüística (España)

CLASSIC

Inmersión lingüística total (UK)

ADULTOS

Inglés para adultos