Sencillamente aprendes.

Fluency es una empresa del siglo XXI. Conocedora de las necesidades actuales del mundo. Fábrica de futuros. Una empresa cercana, moderna, versátil y especializada en resultados académicos.

¿Cómo llega a ser Fluency una de las empresas más respetadas de España en el sector de los idiomas? Más de 35 años de trabajo muy intenso, con su creador Robert Pocklington al frente, han permitido que hoy día Fluency pueda ofrecer a sus 5.000 alumnos de todos los niveles y edades imaginables el servicio de calidad que le caracteriza.

Más de 35 años en la enseñanza de inglés

Apple Idiomas fue creado por 3 profesores en 1977, uno de los cuales era Robert Pocklington. Con el paso de tiempo y debido a una demanda creciente, Apple se convirtió en Sociedad Limitada (1984), estableciéndose en su sede actual, Calle Agüera (Murcia), en 1989.

En 1992 Robert Pocklington salió de Apple Idiomas para establecer Robert Pocklington S.L. en la Avenida de la Constitución (Murcia). Por entonces empezó a introducir su nuevo sistema de FlashCards para la enseñanza de la gramática (los FlashCards de vocabulario datan del 1980). En 1994 Robert se hizo cargo de Apple Idiomas y Devon Idiomas en 1995. Posteriormente, abrió Apple Centro (1997, ahora Fluency La Seda), Alcantarilla (1999) y Flota (2001).

Nace Fluency Idiomas

El 1 de enero 2003 las dos empresas hermanas (Apple Idiomas S.L. y Robert Pocklington S.L.) se unieron bajo la marca Fluency Idiomas. Bajo este nuevo nombre, en 2004 la empresa inauguró su primer centro fuera de la región de Murcia – Valencia Alameda. En septiembre de 2007, Valencia Salamanca comenzó su andadura seguido del primer centro en Cartagena (el noveno de la cadena Fluency Idiomas) en septiembre de 2008. El último centro en abrir sus puertas ha sido la de Fluency Norte, al lado del centro comercial Zig-Zag en Murcia (2011).

Lideres en la zona del Levante.

Desde el nacimiento de la marca Fluency Idiomas, la empresa ha ido superándose año tras año, con un crecimiento de alrededor del 20%, hasta llegar a los 5.000 alumnos (noviembre 2013) entre alumnos de sus diez centros, las actividades extraescolares y empresas, lo cual confirma a la empresa como uno de los cinco más grandes del sector en España.

Actualmente, contamos con una plantilla de unos 100 empleados entre directores, jefes de estudios, profesores, administrativos y personal de limpieza.

Fluency goza de una reputación excelente tanto por su oferta de servicios como por los resultados obtenidos (el 99% de aprobados en los exámenes internos y externos) y su capacidad organizativa (está acreditado con la certificación de ISO 9001 desde junio de 2007).