“Simpatía, nuestra Metodología y Beneficios para todos”

Desde Junio de 2007, Fluency Idiomas está acreditado con la certificación de calidad ISO 9001, la cual es la prueba del compromiso constante de nuestra organización para dirigir el negocio de una manera profesional y enfocado a la mejora continua en lo que se refiere a nuestro alcance: “Impartición de Clases de Idiomas a Niños, Adolescentes y Adultos y Organización de Cursos de Verano para Niños y Adolescentes”.

A raíz de esta certificación, hemos creado una “Filosofía” donde los dos pilares básicos son Simpatía y Metodología.

Simpatía: La simpatía hacia nuestros clientes y un trato esmerado y eficiente son un beneficio tanto para ellos como para nosotros.

Dentro del aula el profesor tiene que ser positivo y entusiasta para motivar al grupo. La simpatía y la metodología crean un ambiente de trabajo equilibrado con buenos resultados finales.

Metodología: Fluency es garantía de calidad y de aprendizaje. El 100% de los alumnos debe conseguir el objetivo: aprender asistiendo a las clases. Nunca debemos perder la esperanza.

Usa y defiende el método. Nuestra metodología tiene base científica, funciona mejor que cualquier otra, está probada y demostrada. No critiques el sistema si todavía no sabes usarlo bien. Si tienes alguna sugerencia, comunícala a través de los canales previstos.

Fdo. Robert Pocklington, Director General

 

Política de la Calidad

La Dirección de FLUENCY IDIOMAS se compromete a la mejora continua de la calidad en todo lo que afecta al servicio a nuestros clientes y alumnos. Partiendo de la Norma de referencia y movidos por una actitud proactiva sostenida, lucharemos para aumentar la eficacia de todos los aspectos de nuestra gestión, sobre la base de la medición y análisis de los resultados.

Consideramos que la calidad es responsabilidad de todo el personal. Por ello la Dirección tomará las medidas necesarias para garantizar que todo el personal trabaje según se especifica en el Manual de la Calidad y en el de Procedimientos, redactados de acuerdo con los requisitos de la normativa vigente. En este sentido proveerá todos los recursos y formación necesarios para que el trabajo de los profesores y el personal administrativo alcance los niveles de calidad requeridos.

Esta Política será revisada, actualizada y divulgada periódicamente, y considerada como el documento de referencia para el logro de los objetivos de la calidad.