Abre las puertas a tu futuro profesional.

Hoy día, no hay entrevista laboral sin pasar una prueba de idioma. Todos hablamos del B1 y el B2; en Fluency conseguirás el nivel de inglés necesario para acceder al mercado laboral con nuestros Cursos Intensivos especialmente diseñados para adultos que necesitan progresar a gran velocidad.

Alcanza el nivel B1 en tiempo record.

El curso Fluency Intensivo New Route se divide en 10 bloques de 20 horas cada uno, a razón de 5 horas semanales, en 4 períodos de 75 minutos, de lunes a jueves. Los alumnos avanzan rápidamente en todas las áreas, cuya meta es la comunicación: la aplicación inmediata del idioma a situaciones prácticas de la vida diaria.

Una vez superados estos 10 niveles, los alumnos empezarán a prepararse para alcanzar la acreditación del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

¿Acreditar oficialmente el nivel? ¿Por qué? Ya tienes nivel de inglés, pero es fundamental poder probarlo. Es casi seguro que en un proceso de selección de trabajo o para acceder a estudios superiores de postgrado habrá que demostrar el nivel de inglés con algún título oficial. Fluency puede preparar a sus alumnos para cualquier examen oficial.

Mediante nuestro “Fluency Practice” todos los alumnos están preparados para presentarse a los exámenes orales de Trinity College, que se celebran anualmente en nuestros centros. Se trata del título de inglés oral más reconocido a nivel mundial, por tanto es un elemento interesante para el Curriculum Vitae. Los niveles 5-6 acreditan el B1. Puedes ver más sobre Trinity pinchando aquí.

Quizás los exámenes que abren más puertas en el mundo profesional son los de la Universidad de Cambridge. Se puede acreditar el nivel B1 con el PET.

Cualquier alumno, independientemente de su edad, alcanzará por lo menos el nivel B2.

¿Qué hay más allá del B1? Una vez alcanzado el nivel B1, los adultos pasan al Ciclo Intermedio, y continúan su camino hacia el nivel B2 del MCER. Los 3 niveles de este ciclo sirven para seguir desarrollando las capacidades comunicativas y conocimientos gramaticales necesarios para lograr una soltura e independencia contrastada en el idioma.

Al alcanzar el B2, habremos conseguido nuestro objetivo inicial y los adultos estarán preparados lingüísticamente para su futuro profesional y personal, ya que podrán desenvolverse perfectamente en cualquier situación de habla inglesa.

De nuevo, es conveniente acreditar esta fase. Tanto el nivel 9 de Trinity College como First Certificate in English (FCE) de la Universidad de Cambridge acreditan el nivel B2. En particular, este último goza de reconocimiento mundial: si tienes el “First”, sabes inglés.

¿Y después del B2? Aprender un idioma no es como aprender a montar en bici; si lo arrinconas pierdes fluidez y comprensión. Nuestro Ciclo Avanzado de 2 niveles está diseñado para que nuestros alumnos dominen realmente la lengua, incluso todos sus giros e idiosincracias idiomáticas. Además, sirve para mantenerse al día con el inglés; ¡sería una pena perder el nivel después de tanta dedicación!

El trabajo, la familia, el gimnasio…. ¿Tendré tiempo para ir a la academia? Para que el progreso sea fluido y los alumnos saquen el máximo rendimiento de su tiempo en clase, hemos fijado el horario de los grupos de adultos fuera de la jornada laboral normal, es decir a primeras hora de la mañana o a última hora de la tarde.

Durante el Ciclo Básico de New Route, los grupos suelen hacer 5 horas de clase por semana, en cuatro sesiones diarias de 75 minutos (aunque también hay grupos de dos días para los que no disponen de tanto tiempo para el inglés). Los bloques son cíclicos y se inician mensualmente.

A partir del Ciclo Intermedio, los grupos hacen 2 horas y media por semana en dos sesiones de 75 minutos.

Todos los grupos de adultos son de 8-9 alumnos máximo.

Si tienes interés en probar un grupo, puedes pasar por cualquier centro Fluency para hacer una prueba de nivel sin coste alguno. También puedes probar alguna clase sin compromiso. Con un par de sesiones notarás la diferencia. Nuestro horario de atención al cliente en nuestras oficinas es de lunes a jueves, de 11.00 a 13.15 y de 16.15 a 21.15.