Renovación de Plaza 2021-22 (Landing)

Mirando al futuro

Renovación de plaza 2021-22

Información general curso 2021-22

1. Se congelan todos los precios para el curso 2021-22.

2. El plazo preferencial para garantizar plaza a los alumnos actuales es hasta el 7 de mayo de 2021. Para que quede correctamente formalizada, la reserva de plaza se debe hacer antes de esta fecha.

3. La renovación anticipada para el curso 2021-22 supone incorporarse a clase el 8 de septiembre de 2021 (la mensualidad de septiembre será el 75% de la cuota).

4. El precio de la reserva de plaza para el curso 2021-22 se mantiene en 84,00€. Los alumnos que renueven ahora y asistan a clase en junio disfrutarán de un descuento del 30% en el precio de la reserva.

5. Mejoramos los descuentos en la reserva de plaza para varios miembros de una misma familia: (25% para el 2º miembro; gratis para el 3er miembro en adelante).

6. Los nuevos miembros de la familia (padres, hijos, hermanos) de los alumnos ya existentes tendrán preferencia sobre los nuevos alumnos. Hay un apartado para ello en el formulario.

7. El plazo de inscripción quedará abierto al público en general a partir del miércoles 12 de mayo 2021, hasta completar los grupos.

8. Formas de pago de la reserva de plaza: domiciliación bancaria, con pago seguro a través de la web, por transferencia bancaria o en efectivo en el centro. La reserva no se considera formalizada hasta que no haya sido abonada.

9. Todas las condiciones están en nuestra web en el siguiente enlace: https://www.fluency.es/terminos-condiciones/. Para cualquier aclaración recomendamos contactar con el centro mediante WhatsApp.

Elige tu centro y renueva tu plaza hoy mismo.

Fluency Alcantarilla

Renueva hoy

Fluency Cartagena

Renueva hoy

Fluency Europa

Renueva hoy

Fluency La Flota

Renueva hoy

Fluency Infante

Renueva hoy

Fluency Norte

Renueva hoy

Fluency Nueva Consti

Renueva hoy

Fluency La Seda

Renueva hoy

Fluency Valencia

Renueva hoy