fbpx
Fluency Idiomas · Est. 1977
Murcia · Alcantarilla · Cartagena · Valencia
contacto@fluency.es

Covid-19: Comunicado Oficial

Covid-19: Comunicado Oficial

Blog Covid-19 Updates

Actualización 17 marzo

¡A partir de hoy empezamos con las clases de forma online!

Con el fin de que los alumnos no pierdan el ritmo de las clases de inglés en Fluency Idiomas durante el estado de alarma, a partir de hoy seguiremos nuestra actividad de forma online hasta que nos permitan abrir de nuevo nuestras puertas a nuestros alumnos.

Hemos enviado un comunicado a todos nuestros clientes con la información correspondiente.

Comunicado original

Mientras dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, suspendemos temporalmente nuestra actividad educativa presencial.

Nuestros centros permanecerán cerrados al público, pero atenderemos a los clientes por teléfono en el horario habitual: lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00.

En estos momentos estamos trabajando para poder ofrecer nuestras clases de forma online vía videoconferencia. Esperamos poder ofrecer esta modalidad lo antes posible.

Mientras tanto, recordamos a todos nuestros alumnos que disponéis de actividades para repasar en el área de alumno.

Los alumnos de niveles A1 a B1.2 inclusive también podéis repasar todo lo que se ha visto en clase, incluido las fichas en la página http://cursos.fluency.es, mientras que los alumnos de B1.2 en adelante tenéis los libros de texto para practicar.

Para cualquier duda sobre el acceso a esta página, podéis llamar a vuestro centro habitual para resolverla. Este enlace contiene los datos de todos los centros: https