Fluency y Cambridge

Una combinación perfecta.

Fluency toma muy en serio su papel como centro de formación de inglés, así que ofrecemos a todos aquellos que lo necesiten la oportunidad de sacar una titulación reconocida a nivel mundial a través de la Universidad de Cambridge. No podemos aprobar el examen por ti, pero sí quitarte las demás preocupaciones.

achievement_award_logo_2016

En enero de 2015 Cambridge nos concedió el premio “Cambridge English Achievement Award”, galardón que ha sido revalidado en 2016. Se otorga a un selecto grupo de los centros preparadores más valorados por Cambridge a nivel nacional en reconocimiento a su alto nivel de profesionalidad en la preparación de sus candidatos y su apuesta por incorporar los exámenes en su proyecto curricular.

No son pocas las ventajas de presentarte con Fluency.

Tu preparación en las mejores manos.

Con 35 años de experiencia en la preparación de alumnos y un amplio historial de éxitos profesionales, tiene mucho sentido elegir Fluency. La combinación de un equipo de profesores altamente cualificados y nuestros cursos especiales de preparación de Starters, Movers y Flyers es todo una garantía para nuestros alumnos.

Buena motivación para los más jóvenes.

Superar una prueba de Cambridge YLE con garantías es motivador para cualquier niño. Además, ir superando los distintos niveles – hay 3 en total que acreditan hasta el A2 – es la mejor forma de acostumbrarse al formato Cambridge, para presentarse más adelante a los niveles más altos de B1, B2 y C1. Se ha comprobado que los alumnos que se presentan a YLE sacan mejores notas en las pruebas de nivel superior.

Venue Centre por excelencia en Murcia

Fluency no deja nada al azar, quiere que sus candidatos tengan todas las garantías a la hora de presentarse a los exámenes. Para ello, es Venue Centre, con dos convocatorias anuales de exámenes, en marzo y julio. La parte escrita de esta convocatoria se celebrará en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas, que goza de unas instalaciones idóneas para estos exámenes y la prueba oral se realiza en una de nuestras academias del centro de Murcia.

El confort y un sonido impecable – muy importante para la prueba de Listening – permiten que los candidatos realicen sus exámenes en las mejores condiciones.

Formaliza la inscripción hoy mismo.

El plazo de inscripción para YLE 2017 está abierto hasta el 9 de marzo 2017.

Los exámenes se celebrarán en las siguientes fechas:

Región de Murcia, 26 – 28 junio 2017

Comunidad Valenciana, 22 junio

Más información en tu centro Fluency habitual.

Plazo de Inscripción.

El plazo de inscripción para YLE 2017 ya está cerrado.

La próxima convocatoria será para junio de 2018. Abriremos las inscripciones en febrero.