Fluency y TOEIC

Una combinación perfecta.

En Fluency nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de sacar la titulación que necesiten. Estamos orgullosos de ser el primer Centro Examinador de TOEIC y TOEFL en Murcia y, además, Centro Preparador en Valencia y Cartagena. Trabajamos codo a codo con Capman Testing Solutions, distribuidor exclusivo de los exámenes ETS en España.

No podemos aprobar el examen por ti, pero sí quitarte las demás preocupaciones.

Un título con muchas salidas

TOEIC® – Test of English for International Communication – es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida en más de 180 países.

Pasaporte al mundo académico.

TOEIC está reconocido por todas las universidades españoles para la obtención de grado, acceso a máster y programas de postgrado. También te permite acreditar el nivel que necesitas para irte de Erasmus o solicitar las becas Erasmus +.

Abre las puertas a mundo profesional.

Más de 14.000 empresas en el mundo emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna. Es una buena manera de diferenciar tu CV de los demás.

Además, el título es válido para participar en procesos de oposición, y como habilitación lingüística para profesores.

Flexbilidad para alcanzar tu objetivo.

Las 4 destrezas están divididas en 2 partes – Reading/Listening y Speaking/Writing – que te permite presentarte or separado y/o repetir solo la parte que necesitas mejorar. 

Venue Centre por excelencia en Murcia

Fluency no deja nada al azar, quiere que sus candidatos tengan todas las garantías a la hora de presentarse a los exámenes. Los exámenes se realizarán en nuestro centro de Fluency La Seda adaptado perfectamente a estos exámenes.

El confort y un sonido impecable – muy importante para la prueba de Listening – permiten que los candidatos realicen sus exámenes en las mejores condiciones.

Tu preparación en las mejores manos.

Con 40 años de experiencia a nuestras espaldas y siendo un Centro Examinador Oficial, tiene mucho sentido elegir Fluency. Nuestro equipo de profesores altamente cualificados es todo una garantía para nuestros candidatos.

Prueba un grupo. Notarás la diferencia.