Fluency y Oxford

Una combinación perfecta.

En Fluency nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de sacar la titulación que necesiten. Estamos orgullosos de ser Centro Examinador del Oxford Test of English en Murcia. Este nuevo examen, 100% online, es una forma moderna de acreditarte el nivel B1 o B2.

No podemos aprobar el examen por ti, pero sí quitarte las demás preocupaciones.

Un título con muchas salidas.

Pasaporte al mundo académico.

Oxford Test of English está reconocido por para la obtención de grado, acceso a máster y programas de postgrado. También te permite acreditar el nivel que necesitas para irte de Erasmus o solicitar las becas Erasmus + y  es válido como habilitación lingüística para profesores.

Flexbilidad para alcanzar tu objetivo.

Las 4 destrezas se pueden hacer de golpe o de forma individual. ¡Tú mandas!

Venue Centre por excelencia en Murcia.

Fluency no deja nada al azar, quiere que sus candidatos tengan todas las garantías a la hora de presentarse a los exámenes. Los exámenes se realizarán en nuestro centro de Fluency La Seda adaptado perfectamente a estos exámenes.

El confort y un sonido impecable – muy importante para la prueba de Listening – permiten que los candidatos realicen sus exámenes en las mejores condiciones.

Tu preparación en las mejores manos.

Con 40 años de experiencia a nuestras espaldas y siendo un Centro Examinador Oficial, tiene mucho sentido elegir Fluency.

Nuestros Cursos Intensivos de Preparación, impartidos por expertos cualificados en los exámenes, enseñarán todas las técnicas y algún que otro truco para afrontar esta prueba con plena garantía.

Convocatorias.

We’re (nearly) always available.

Hay convocatorias cada mes, casi siempre el penúltimo viernes, en horario de tarde. Estos son las fechas para el curso 2018-19:

23 noviembre · 18 enero · 15 febrero

22 marzo · 24 mayo · 14 junio

Puedes realizar la matrícula en nuestros centros hasta 3 semanas antes del examen.

Tasas.

The price is right.

1 Skill

41.50€

4 Skills

89€

Para más información sobre los exámenes contacta con Fluency La Seda en el 968299918. Es nuestro centro especializado en los exámenes Oxford. También nos puedes enviar un email.

¿No eres alumno Fluency todavía? Prueba un grupo. Notarás la diferencia.