El trabajo en equipo, clave para el éxito de nuestros alumnos. 

Para poder atender adecuadamente a la demanda de nuestros clientes, hemos desarrollado una extensa red de centros Fluency por diferentes zonas de las comunidades de Valencia y Murcia

Nuestros profesores son todos nativos o bilingües, cualificados y expertos en el uso de la metodología Fluency. Nuestros Directores y Jefes de Estudio coordinan a diario la preparación de las clases y solucionan los desniveles que se produzcan mediante la provisión de clases gratuitas de apoyo para los alumnos que queden rezagados, con el fin de garantizar la progresión uniforme de cada uno de los grupos.

Toda la red de Academias Fluency recibe el apoyo y supervisión permanente de nuestros Servicios Centrales que se superan diariamente para que nuestra enseñanza, administración y estructura estén a la altura de la exigencia de nuestros clientes.


Nuestro Departamento de Formación prepara a todos los profesores nuevos que ingresan en la plantilla cada año para que utilicen con destreza y eficacia los métodos y técnicas de enseñanza Fluency. Imparte, además, seminarios específicos para los profesores que deseen alcanzar una mayor especialización, perfeccionando sus conocimientos lingüísticos y profundizando en nuestra metodología docente.

El habernos acogido al sistema ISO 9001 desde el año 2007 nos está permitiendo implantar mejores sistemas de control y organización con respecto a cada uno de los procesos relativos a la enseñanza del inglés y el servicio al cliente.