Verano: Kidz Summer

Inscripción abierta

Kidz’ Summer

Un intensivo con ganas para los más pequeños

En Fluency Idiomas hemos puesto en marcha nuestra creatividad y hemos ideado unas actividades enfocadas a los Kidz entre 7 y 11 años.

No vamos a estar todo el tiempo estudiando gramática y vocabulario, aunque obviamente vamos a tocar esos temas, Fran, Sacha, David y Nany han preparado una programación para que los niños y niñas disfruten de un irresistible taller de inglés de lunes a jueves.

Ahora da igual que estéis en la playa, en el monte o a miles de kilómetros de las academias, el profesor compartirá un ratito de su tiempo con vosotros

Las clases se impartirán online en sesiones de 75 minutos al día de lunes a jueves y lo mejor es que no hará falta madrugar. La cita será a las 12 y preparaos para aprender, jugar, disfrazaros y pasar un buen rato.

Lo mejor para aquellos que dudan o incluso que no quieren es que existe la opción de hacer 1, 2 o 3 semanas. ¿Quién se atreve?

Las sesiones están estructuradas de manera que las actividades van cambiando en intervalos de tiempo de 10 minutos para mantener ese puntito.

Un ejemplo de sesión: Ice-Breakers · Vocabulary · Interactive game · Grammar · Picture description · Game

¡Inscríbete hoy!

¿Tienes alguna duda?

Para más información sobre los cursos intensivos o cualquier otro aspecto de Fluency,  rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

NIÑOS

Inglés para niños

JÓVENES

Inglés para adolescentes

ADULTOS

Inglés para adultos