Frog

Pequeños grandes saltos en inglés.

Tras 3 décadas como organizadores de cursos de verano, estamos convencidos de haber encontrado la fórmula perfecta para garantizar una experiencia única e inolvidable para los alumnos.

Este curso está enfocado para que todos los participantes disfruten a tope de su estancia, mejoren sus conocimientos de inglés y adquieran valores de amistad, compañerismo, respeto y responsabilidad.

Los monitores de Fluency siguen una programación debidamente diseñada para que a lo largo del día todos estén ocupados, alternando las clases de inglés con los otros talleres.

Nuestro destino

Inglaterra nunca ha estado tan cerca.

Situado en Morella, Castellón, El Albergue actual Francés de Vinatea fue en su día la residencia de los trabajadores de la Fábrica textil de Giner.

El complejo cuenta con unas instalaciones excelentes para la práctica del deporte (pista de tenis, campo de futbol, piscina y circuito de footing y de grandes espacios verdes que nos permitirán incluso hacer algún taller al aire libre.

El recinto es de uso exclusivo para el grupo de Fluency.

Programa Bilingüe

English is our goal.

El método Fluency, avalado por estudios científicos independientes, garantiza que los alumnos consigan un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa. Durante el curso Frog mantenemos esta línea de calidad, adaptando nuestros contenidos habituales a las necesidades de un curso residencial para desarrollar al máximo las 4 destrezas del idioma.

Los mismos profesores que trabajan en nuestros centros estarán con el grupo durante el curso. Son expertos en nuestra metodología y en trabajar con niños de estas edades.

¿Actividades? ¡No hay respiro!

Habrá mucho tiempo para disfrutar. Combinamos talleres organizados por nuestros monitores especialistas, con unas excursiones que seguro que van a ser del agrado de todo el mundo.

  • Port Aventura

    Port Aventura

    Port Aventura nos espera para pasar allí un día maravilloso y hacer uso de todas las atracciones que podamos. La Polinesia, el Oeste Americano, el Tutuki Sphash, Waitan Port, Penintence Station, el Gran Canyon nos esperan. Un recuerdo que permanecerá en nuestra memoria.
  •  Aquarama

    Aquarama

    Este parque acuático el más divertido de todo el Mediterráneo con un montón de atracciones en más de 45000m2 de superficie. Los más valientes podrán hacer el salto del diablo con una caída de 30m. Si por el contrario preferimos algo más tranquilito, la piscina de olas olas de los lagos será nuestra elección.
  • Multiaventura

    Multiaventura

    Multiaventura con Saltapins en la zona de bosque del Complejo de la Fábrica de Giner. Todos los participantes irán superando una serie de pruebas aéreas. ¡Adrenalina pura!
  • Excursión a Morella

    Excursión a Morella

    Una pequeña excursión a pie, haremos senderismo hasta Morella y visitaremos la cuidad declarada conjunto histórico-artístico. La visita de esta cuidad con encanto merece realmente la pena y nos sorprenderá con sus más de 2 km de murallas centenarias que la rodean y su imponente castillo que la corona.
  • Talleres y Ocio

    Talleres y Ocio

    Aparte de aprender mucho inglés, los chicos realizarán talleres de manualidades, ciencias y cocina. Por supuesto, no faltarán las actividades nocturnas, la Wii y los bailes.
  • Juego y Concursos

    Juego y Concursos

    Siempre hay muchas actividades de tiempo libre, con gran variedad de juegos, campeonatos y concursos – como por ejemplo el concurso de Master Chef, con nuevos retos, y una oportunidad para demostrar tu talento. ¿Quién ganará?
  • Fiesta de Disfraces

    Fiesta de Disfraces

    Una tradición de los cursos de verano Fluency es el concurso de disfraces, con premio al mejor disfraz. Este año toca…. ¡ya veremos!
  • Entrega de Premios

    Entrega de Premios

    Al final de la estancia se celebra la gran entrega de premios: certificados para todos y trofeos a los ganadores de los concursos.

Sold out 2018!

Ya no quedan plazas para 2018. Si quieres apuntarte en la lista de espera, por favor escribe a la siguiente dirección de email: contacto@fluency.es

The fun starts in...

Coming Soon!

 

Abrimos el plazo de reservas para Frog a finales de enero. Si quieres que te avisemos, por favor escribe a la siguiente dirección de mail: contacto@fluency.es

Y si Frog no es para ti…

Inmersión Lingüística
España
11-14 años
Inmersión Total
Inglaterra
14-18 años