Frog

Pequeños grandes saltos en inglés.

Tras 3 décadas como organizadores de cursos de verano, estamos convencidos de haber encontrado la fórmula perfecta para garantizar una experiencia única e inolvidable para los alumnos.

Este curso está enfocado para que todos los participantes disfruten a tope de su estancia, mejoren sus conocimientos de inglés y adquieran valores de amistad, compañerismo, respeto y responsabilidad.

Los monitores de Fluency siguen una programación debidamente diseñada para que a lo largo del día todos estén ocupados, alternando las clases de inglés con los otros talleres.

Nuestro destino

Inglaterra nunca ha estado tan cerca.

Situado en Camporrobles, un pueblo del extremo noroeste de la Altiplanicie de Utiel, las cabañas de La Balsa son el enclave perfecto para albergar nuestro curso residencial Frog.

El complejo, que está totalmente vallado, tiene mucho espacio abierto para disfrutar de la naturaleza y todo de uso exclusivo para nosotros.

Programa Bilingüe

English is our goal.

El método Fluency, avalado por estudios científicos independientes, garantiza que los alumnos consigan un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa. Durante el curso Frog mantenemos esta línea de calidad, adaptando nuestros contenidos habituales a las necesidades de un curso residencial para desarrollar al máximo las 4 destrezas del idioma.

Los mismos profesores que trabajan en nuestros centros estarán con el grupo durante el curso. Son expertos en nuestra metodología y en trabajar con niños de estas edades.

¿Actividades? ¡No hay respiro!

Habrá mucho tiempo para disfrutar. Combinamos talleres organizados por nuestros monitores especialistas, con unas excursiones que dejarán a todos sin aliento.

  • Talleres y Ocio

    Talleres y Ocio

    Aparte de aprender mucho inglés, los chicos realizarán talleres de manualidades, ciencias y cocina. Por supuesto, no faltarán las actividades nocturnas, la Wii y los bailes.
  • Deportes y Actividades

    Deportes y Actividades

    Bajo la supervisión de nuestros monitores titulados, tendremos acceso a la piscina y a las pistas deportivas. También haremos trekking hasta el Cerro El Molón, con su parque arqueológico.
  • Juego y Concursos

    Juego y Concursos

    Siempre hay muchas actividades de tiempo libre, con gran variedad de juegos, campeonatos y concursos – como por ejemplo el concurso de Master Chef, con nuevos retos, y una oportunidad para demostrar tu talento. ¿Quién ganará?
  • Multiaventura

    Multiaventura

    En Venta del Moro tendremos la oportunidad de soltar mucha adrenalina – tanto por tierra como por aire – por supuesto, bajo la supervisión de los monitores del centro.
  • Aquópolis

    Aquópolis

    También haremos un viaje a Cullera, donde nos espera el complejo acuático de Aquópolis. ¡No olvides la toalla, que te vas a mojar!
  • Fiesta de Disfraces

    Fiesta de Disfraces

    Una tradición de los cursos de verano Fluency es el concurso de disfraces, con premio al mejor disfraz. Este año toca…. ¡ya veremos!
  • Entrega de Premios

    Entrega de Premios

    Al final de la estancia se celebra la gran entrega de premios: certificados para todos y trofeos a los ganadores de los concursos.

Sold out 2017!

Ya no quedan plazas para este curso. Puedes poner tu nombre en lista de espera contactando con cualquier centro Fluency o con nuestra Coordinadora, Nany Imbernón (655 567 857 / nany@fluency.es)

Te recordamos lo más importante:

  • Edad ideal: 7-11
  • Fechas: 2-15 de julio 2017
  • Curso abierto a todos. No hace falta ser alumno de Fluency para apuntarse.
  • Grupos según nivel de inglés.
  • Monitores de la plantilla Fluency, todos acreditados con el titulo de Monitor de Ocio y Tiempo libre y de Primeros Auxilios y autorizados para trabajar con menores.
  • Salida desde Murcia, recogida en Valencia.
  • Plazas limitadas.

Talleres: inglés, deporte, manualidades, ciencias.

Actividades: Multiaventura en Venta del Moro, Aquópolis · Hora alegre (cada noche) · Gymkana · Barbacoa · Concurso Masterchef · Fiesta de disfraces · Campeonatos deportivos y juegos de mesa

Incluido en el precio: Viaje ida y vuelta · Curso de inglés Fluency · Alojamiento en recinto de uso exclusivo, pensión completa · Excursiones con traslados internos · Material didáctico · Certificado de asistencia · Supervisión 24 horas · Seguro de enfermedad y accidente  · Seguro de responsabilidad civil.

Y todo con la garantía 100% de Fluency Idiomas.

The fun starts in...

Days
Hours
Minutes
Seconds

Coming Soon!

 

Abrimos el plazo de reservas para Frog a finales de enero. Si quieres que te avisemos, por favor escribe a la siguiente dirección de mail: contacto@fluency.es

Days
Hours
Minutes
Seconds

Y si Frog no es para ti…

Inmersión Lingüística
España
11-14 años
Inmersión Total
Inglaterra
14-18 años