Forma a tu plantilla en inglés desde 0€.

Con nuestros cursos de formación Fluency Business, atendemos las necesidades de formación lingüística de empresas e instituciones, tanto públicas como privadas. Son cursos de hasta 200 horas, adaptados a cada sector pero siempre con la garantía de la metodología Fluency.

  • ¿En tu empresa se invierte en formación?
  • ¿Estás rentabilizando al máximo las bonificaciones que le corresponden a tu empresa?
  • ¿Te gustaría poder formar a tu plantilla sin grandes costes o a coste 0?

En Fluency, tenemos las respuestas a todas estas preguntas.

Con nuestros cursos de formación Fluency Business, atendemos las necesidades de formación lingüística de empresas e instituciones, tanto públicas como privadas. Son cursos de 10 a 200 horas, adaptados a cada sector pero siempre con la garantía de la metodología Fluency.

¿Qué aporta un curso de inglés a mi empresa? Una empresa que invierte en formación es una empresa que mira hacia el futuro y en la coyuntura empresarial el inglés ya no es una ventaja, sino una necesidad. Nosotros destacamos tres puntos fundamentales de la formación:

  • Favorecer la formación a lo largo de la vida de los trabajadores, mejorando su capacitación profesional y desarrollo personal.
  • Proporcionar a los trabajadores los conocimientos y las prácticas adecuados a las competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas.
  • Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

Basándonos en los tres ciclos – BásicoIntermedio y Avanzado – de nuestro plan curricular Fluency para adultos, diseñamos cursos específicos adaptados al perfil laboral de los alumnos, que consiguen aprender a comunicarse con mayor fluidez y seguridad al igual que amplían su vocabulario y dominio especializado del idioma. Lograrán participar con éxito en conferencias, reuniones o presentaciones, además de tener la oportunidad de acreditar su nivel oficialmente con Trinity College o Cambridge.

Fluency es entidad organizadora de cursos bonificables por la Fundación Tripartita, el crédito de formación que asigna el Ministerio de Trabajo. Fluency puede gestionar toda la documentación necesaria para aprovechar los créditos disponibles para los trabajadores de la empresa e intentar lograr un coste 0.

¿Cómo compagino los cursos con la jornada laboral? Nuestro equipo de profesores puede desplazarse hasta las instituciones que han solicitado nuestros servicios o podemos formar grupos cerrados en nuestros propios centros. La ubicación, la duración, la frecuencia y el horario se adaptarán a las preferencias y necesidades del cliente. ¡Tú decides!

Para un presupuesto personalizado sin compromiso, contacta con nuestro Departamento de Empresas. La formación de tu plantilla está a tu alcance.