Classic

Inmersión Total en Inglaterra.

Es el curso de inmersión por excelencia. Casi un mes en Inglaterra con nuestro equipo de monitores expertos, 50 horas de clase con el método Fluency y el idioma a tu alrededor 24/7. Añade un sinfín de actividades culturales y lúdicas y el resultado es una experiencia que nunca olvidarás.

Un Classic 100% en todos los sentidos y todo con la garantía de Fluency Idiomas.

Leigh-on-Sea

Bienvenidos a casa.

Nuestro curso Classic está íntimamente ligado a Leigh-on-Sea, una pequeña y encantadora localidad a tan solo 45 minutos de Londres y que nos ofrece todo lo que necesitamos para el bienestar del grupo.

Cada alumno se alojará con la familia que ha elegido en España antes del viaje. Citaremos a cada uno de forma individual para que consulte las fichas de datos de nuestras familias, todas ellas cuidadosamente seleccionadas por nuestra coordinadora in situ. No habrá sorpresas desagradables.

La estancia es en regimen de pensión completa y cada alumno tiene su habitacion propia.

Las familias de Leigh nos conocen y nosotros a ellas. Estamos como en casa.

Inglés 24/7

Notarás la diferencia.

El método Fluency, avalado por estudios científicos independientes, garantiza que los alumnos consigan un dominio completo del inglés en el aula, sin tener que estudiar en casa. Trasladarnos a Inglaterra solo hace que el trabajo sea aún más fácil.

Los mismos profesores que trabajan en nuestros centros están con el grupo durante el curso. Son expertos en nuestra metodología y también en la preparación de los exámenes de Cambridge English.

Se valora el nivel de inglés de todos los alumnos antes del viaje con el fin de formar grupos homogéneos que progresen perfectamente desde el primer día de clase.

Fuera del aula los alumnos tienen la obligación de hablar entre sí en inglés durante toda la estancia y, por supuesto, este será el idioma que usen en casa cada día con su familia. En Classic, el inglés les envuelve en todo momento. No existe mejor manera para dar el salto definitivo en el idioma.

Fluency & Cambridge

La combinación perfecta.

Classic

Hoy en día es imprescindible certificar oficialmente el nivel de inglés. Como no podría ser de otra manera, Fluency trabaja estrechamente con la Universidad de Cambridge para ofrecer a todos aquellos que lo necesiten la oportunidad de sacar una titulación reconocida a nivel mundial.

Durante el curso habrá un grupos de PET, First Certificate y Advanced rematando los detalles para nuestra convocatoria de Cambridge English que se celebra a finales de julio.

Más información

Actividades para todos los gustos

Tenemos claro que el objetivo número 1 es el inglés, pero también sabemos que los alumnos pueden aprender mucho adentrándose en la cultura del país.

Con excursiones a Londres (3), Cambridge o un fin de semana de deportes de aventura, entre otros, nuestro programa de actividades permite a los alumnos conocer más a fondo muchos aspectos de la vida en el Reino Unido.

  • Actividades y Ocio

    Actividades y Ocio

    Hay inmersión y 50 horas de clase formal, pero también hay muchísimos momentos de diversión. Bolos, karts, fiestas… ¡imposible aburrirse!
  • Cambridge

    Cambridge

    Visita imprescindible a esta ciudad universitaria, con paseo por el río incluido. La ciudad conserva la belleza de su casco antiguo, con sus calles medievales, patios universitarios, jardines y puentes.
  • Actividades al Aire Libre

    Actividades al Aire Libre

    Dos de las actividades más destacadas son nuestra emocionante cita con el Paintball y un fin de semana en el Centro de Aventura de Stubbers, con escalada, tiro con arco, deportes acuáticos, conducción de 4 x 4 y mucho más, todo bajo la supervisión de los monitores del centro.
  • London

    London

    Estando Londres a tan solo 45 minutos y con tanta oferta entre monumentos, museos, galerías y tiendas, es inevitable que hagamos 3 escapadas a esta maravillosa ciudad, acompañados en todo momento por nuestros monitores. Incluso veremos un musical en la famosa West End de la ciudad.

Sold out 2017!

Ya no quedan plazas para este curso. Puedes poner tu nombre en lista de espera contactando con cualquier centro Fluency o con nuestro Coordinador, Nick Clarke (627 909 985 / nc@fluency.es)

Te recordamos lo más importante:

  • Edad ideal: 14-18
  • Fechas: 30 junio – 23 de julio 2017
  • Curso abierto a todos. No hace falta ser alumno de Fluency para apuntarse.
  • Grupos según nivel de inglés. Se requiere un nivel de inglés equivalente a A2 para realizar el curso. (Los alumnos que no son de Fluency harán una prueba de nivel).
  • Preparación de exámenes PET (B1) y FCE (B2) para los alumnos que estén preparados de cara a la convocatoria de finales de julio.
  • Monitores de la plantilla Fluency, todos acreditados con el titulo de Monitor de Ocio y Tiempo libre y de Primeros Auxilios y autorizados para trabajar con menores.
  • Salida desde Alicante.
  • Plazas limitadas.

Actividades: 3 visitas a Londres, una para ver un musical · Visita a Cambridge · Fin de semana de deportes de aire libre · Karts · Paintball · Bowling · Fiestas

Incluido en el precio: Viaje ida y vuelta, más traslados · Curso de inglés Fluency · Alojamiento en familias, pensión completa · Material didáctico · Todas las entradas y desplazamientos · Certificado de asistencia · Supervisión 24 horas · Seguro de enfermedad y accidente · Seguro de responsabilidad civil.

Y todo con la garantía 100% de Fluency Idiomas.

The fun starts in...

Classic

Coming Soon!

 

Abrimos el plazo de reservas para Classic a finales de enero. Si quieres que te avisemos, por favor escribe a la siguiente dirección de mail: contacto@fluency.es

Days
Hours
Minutes
Seconds

Y si Classic no es para ti…

Campamento Bilingüe
España
7-11 años
Inmersión Lingüística
España
11-14 años